secreto iberici parrilla

El Cortijo de Acadi, les ofrece de Lunes a Viernes nuestro suculento menú diario.

Es un menú muy variado y con productos de primera calidad, que permite mantener una dieta equilibrada y para todos los gustos, el cual está compuesto por:

Primer plato:

A elegir entre cuatro, normalmente, lo forman dos ‘plato de cuchara’, otro plato elaborado con verdura, otro compuesto de pasta, y el último una ensalada.

Segundo plato:

A elegir entre cuatro diferentes platos, tres de ellos elaborados con productos cárnicos, otro plato cocinado con pescado, y el último que suele ser una variante elaborada con huevo.

 

merluza salsaPostres:

Todos los postres que ofrecemos en el menú son elaborados en nuestra cocina, pudiendo escoger entre una gama de siete u ocho postres diferentes.

 

 

 

El precio de nuestro menú es de 9,00 €, EN SALON (iva incluido), dentro del cual esta incluido la bebida, el pan y el postre o café.

El precio de nuestro menú es de 8,30 €, EN CAFETERIA (iva incluido), dentro del cual esta incluido la bebida, el pan y el postre o café.

 

acadi logo34

 

logo cortijo

Contacto

EL CORTIJO DE ACADI

C/Canario, 17, Fuenlabrada

Teléfono 91 6420067

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Lunes a Viernes de 6:00 a 20:00

Dedicados a la Restauración

El Restaurante Cortijo de Acadi, pertenece a la cadena de Restauración GRUPO ACADI

logo grupo acadi 200x

acadi logo34

 

 

cortijo pequeño blanco